adaptadores
placas
blindaje
tren de rodaje
Herramientas de corte
picas
rodaje
micelaneos

Minería

ADAPTADORES, PUNTAS Y PERNOS PARA PALAS HIDRÁULICAS

ESCO, líder mundial en partes de desgaste para mineria, presenta la última innovación en sistemas de dientes, el "Posilock Plus".

Seguridad Mejorada: No requiere uso de martillo para la instalacion de la puntas.Ya que estas requieren el minimo esfuerzo humano.

Fácil de usar: El torque gira en sentido horario para una facil instalación.

posilock posilock posilock posilock
esco

PLACA DIMENSIONADA & COMPLETA, PERFILES,
MEDIA FLECHA EN ACERO ANTIABRASIVO

Ante la necesidad imperativa de contar con productos resistentes a la alta abrasión en terrenos mineros. REMPSA ofrece placa dimensionada, perfiles media flecha y cuchillas tipo "espada"para cargadores de superficie y subterraneos.

Producidos con acero de ALTA resistencia en 400, 450 & 500 grados Brinell.

esco

BLINDAJE Y REVESTIMIENTO

Derivado del alto desgaste en partes críticas de los cucharones de palas hidraulicas, excavadoras, cargadores subterraneos y de superficie, REMPSA ha introducido en el mercado partes para blindaje, protección y revestimiento de placas. Tales como Botones, Barras antidesgaste (Choky Bars) y azulejos con dureza igual o superior a los 700 grados Brinell en la superficie de ataque y 200 grados Brinell en la base para mejor soldabilidad. El buen uso y manejo de este prodcuto garantiza una vida útil prolongada de mas de un 30% de adicional de vida.

futura

TREN DE RODAJE

Para un desempeño óptimo, toda máquina mueve tierra deberá tener su sistema de tránsitos en excelentes condiciones de vida útil.

trek itr

HERRAMIENTA DE CORTE

La eficacia en el proceso de corte es esencial para la reducción de costos, motivio por el cual REMPSA ofrece la mejor linea de herramienta de corte de mercado, con dureza superior al estándar.

Dentro de los principales productos destacan, puntas para cargadores 998 y 992, protectores de labio, zancos, gavilanes HD, etc.

esco futura
Promoción
Mensual1Ver más>>
Cotización
en lineaVer más>>