adaptadores
placas
blindaje
tren de rodaje
Herramientas de corte
picas
rodaje
micelaneos

Minería

PICAS CON INSERTO DE TUNGSTENO

SANDVIK, empresa sueca con mas de 150 años de experiencia ha lidereado el mercado de la producción de carburo de tungsteno a través de altos estándares de calidad.

REMPSA ofrece una linea completa de picas y portapicas para recuperadoras, perfiladoras y sanjadoras. Estas especiales para atacar todo tipo de terrenos, desde asfalto hasta concreto hidráulico.

Diseños reforzados, con anillo de tungsteno y aletas en cuerpo, brindan a nuestros clientes un mejor desempeño, una eficaz penetración y un optimo rendimiento traducido en una reduccion de costos de operación.

posilock posilock posilock posilock posilock posilock posilock posilock
sandvik

TREN DE RODAJE

Para un desempeño óptimo, toda máquina mueve tierra deberá tener su sistema de tránsitos en excelentes condiciones de vida útil.

itr trek

HERRAMIENTA DE CORTE

La eficacia en el proceso de corte es esencial para la reducción de costos, motivio por el cual REMPSA ofrece la mejor linea de herramienta de corte de mercado, con dureza superior al estándar.

Dentro de los principales productos destacan, puntas para cargadores 998 y 992, protectores de labio, zancos, gavilanes HD, etc.

esco futura

MICELANEOS

United Rotary Brush, es lider en la producción de cepillos para barredoras en Norteamérica. REMPSA es distribuidor autorizado ofreciendo cepillos de reemplazo para Elgin, Bobcat, Sweepster, M-B, Tymco, Schwarze, Wausa.

REMPSA, con apoyo de CTP pone a su disposición todo tipo de refacciones de reemplazo para motor, partes hidráulicas y mandos finales.

ctp united
Promoción
Mensual1Ver más>>
Cotización
en lineaVer más>>